jueves, 22 de julio de 2010

7 comentarios:

Mònica Estrada dijo...

nos hemos puesto de acuerdo y hemos actualizado! ;)

quiero croquetaaaaaarsss!

carlos muñoz dijo...

mola too planico!!

Eva Huertas dijo...

Qué pasa Alberto! cómo te pinta el verano? veo que sigues en tu honda! dí que sí, mu bién! pero hazle unos ojitos a la pobre... ah no, que tu no mirabas en esa dirección, claro ¬¬

:p

PD: jajaja me mola la animación tuya de la chica twist!

Eva Huertas dijo...

okey okey... ojos que no ven...
jajajajaja esaq chica es un zombie!!!

y en cuanto a lo de las cañas te tomo la palabra. xD

tú de proyecto final cómo vaS? xD

conrad roset dijo...

si tio!
estaba en el apolo2!
la proxima vez, saludame!!

Anónimo dijo...

Has visitado mi blog y te has quedado en el y lo agradezco enormemente. He curioseado en el tuyo y me he quedado impactado.
Mis dibujos la mayoria son meros calcos de fotocopiadora en lo que se refiere alos contornos, osea lo mas dificil esta calcado.
Loautentico de verdad son los escritos.
Con tus ilustraciones repito, me he quedado impresionado. Tienes un estilomuy muy muy personal y creo que eres un diamante en bruto.
No soy ningun profesional en la materia pero soy hijo de dibujante de comics y hermano de diseñador y proesor de la masana. Y algo siempre queda.
Enhorabuena por tus dibujos tocayo y casi vecino.

Bruno G. Valencia dijo...

cosas muy chulas por este blog